Colonia Caroya inicia la Campaña de Vacunación Antirrábica.

Arrancará en Bº Los Alamos y Estación Caroya, que tienen mayor cantidad de mascotas.

Sociedad 28 de abril de 2021

Colonia Caroya. Con un stock de 4 mil dosis disponibles para esta primera etapa, el Día del Animal comenzará la Campaña de Vacunación Antirrábica de perros y gatos en esta ciudad.

También será el debut del vacunatorio móvil. Estará en Bº Los Alamos, de 9 a 12:30, y en Estación Caroya, en la plaza ubicada sobre Ruta Nacional 9 Km 748, de 15:30 a 19.

El viernes, en tanto, de 9 a 12:30 vacunarán en la plaza de Bº Malabrigo y de 15:30 a 19 en Bº Juan Pablo II -plaza de Ruta Nacional 9 Km 748-.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Arq. Adrián Zanier, explicó que la campaña comienza en los barrios que registran mayor cantidad de mascotas y que desde la semana que viene continuará en otros sectores de la ciudad, cuyo cronograma definitivo se detallará oportunamente.

Se recuerda a los propietarios de mascotas que deben llevarlas con correa y bozal. Asimismo, las personas que asistan a los puestos de vacunación deberán respetar los protocolos vigentes por el COVID: uso de barbijo y alcohol en gel y distanciamiento social.

28-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto