Clase abierta sobre “Diversidades y disidencias”.

Se dará este jueves y estará a cargo de Alba Rueda. La transmisión no incluye entrega de certificados.

Sociedad 27 de abril de 2021

Colonia Caroya. La subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Alba Rueda, desarrollará por YouTube una nueva exposición virtual de la Formación en Géneros de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya. La temática será “Diversidades y disidencias”.

La transmisión en vivo será el jueves, a las 18:30, en el enlace https://youtu.be/EzKHR5k4_bY . 

La transmisión será pública, de modo que no incluye entrega de certificado.

Durante este semestre, las exposiciones estarán a cargo de referentes en las temáticas específicas que aborda la formación.

 

Formación en Géneros.

Desde una perspectiva de Derechos Humanos, la formación impulsa herramientas que permiten a todas las personas participantes involucrarse más activamente en la construcción de sociedades más igualitarias y, por lo tanto, menos violentas. 

Las inscripciones están cerradas. Sin embargo, se transmitirán las clases virtuales por YouTube, llevando los contenidos a toda la comunidad.

27-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto