
Dictarán una Cátedra Abierta sobre ambiente, comunicación y arte.
Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad hará una Cátedra Abierta presencial cuyo tema será “Herramientas prácticas para el abordaje de problemáticas ambientales a través del arte y la comunicación”, a cargo de Martín Crespi.
Esta cátedra en formato taller gratuita se realizará el martes 27 de abril a las 18, en la sede de la Universidad, Av. San Martín 2167.
Martín Crespi es impulsor del proyecto Pachamamita Libros. Sus producciones editoriales están destinadas a las infancias y trabaja problemáticas ambientales desde la comunicación y el arte.
Plantea un abordaje alternativo sobre diversos temas, como: la importancia de una alimentación saludable en contraposición al consumo de alimentos ultraprocesados; el agua como recurso indispensable para la vida; el cambio climático en un contexto de deforestación a gran escala; la problemática del monocultivo de soja transgénica; las consecuencias de la megaminería; la huerta agroecológica como alternativa posible y necesaria.
En el marco de la situación sanitaria, los asistentes deberán inscribirse previamente a través del Tel. 461177 o completar el formulario https://forms.gle/TZs4tvZK6nwt6DqMA
26-04-2021



El Día Internacional del Yoga, en Jesús María se celebra al aire libre
19 de junio de 2026
Continúa el Mes del Cicloturismo en Jesús María
19 de junio de 2026
De Jesús María al mundo: Leo Seculini es Campeón Mundial con la Selección Argentina
19 de junio de 2026
Charla-Debate para toda la familia sobre el buen trato a personas mayores
SOCIEDAD17 de junio de 2026



