Dictarán una Cátedra Abierta sobre ambiente, comunicación y arte.

Sociedad 26 de abril de 2021
Será el martes que viene, con modalidad presencial. Expondrán abordajes de problemáticas ambientales a través del arte y la comunicación. 

Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad hará una Cátedra Abierta presencial cuyo tema será “Herramientas prácticas para el abordaje de problemáticas ambientales a través del arte y la comunicación”, a cargo de Martín Crespi.

Esta cátedra en formato taller gratuita se realizará el martes 27 de abril a las 18, en la sede de la Universidad, Av. San Martín 2167. 

Martín Crespi es impulsor del proyecto Pachamamita Libros. Sus producciones editoriales están destinadas a las infancias y trabaja problemáticas ambientales desde la comunicación y el arte. 

Plantea un abordaje alternativo sobre diversos temas, como: la importancia de una alimentación saludable en contraposición al consumo de alimentos ultraprocesados; el agua como recurso indispensable para la vida; el cambio climático en un contexto de deforestación a gran escala; la problemática del monocultivo de soja transgénica; las consecuencias de la megaminería; la huerta agroecológica como alternativa posible y necesaria. 

En el marco de la situación sanitaria, los asistentes deberán inscribirse previamente a través del Tel. 461177 o completar el formulario https://forms.gle/TZs4tvZK6nwt6DqMA

26-04-2021

Te puede interesar