Dictarán una Cátedra Abierta sobre ambiente, comunicación y arte.

Será el martes que viene, con modalidad presencial. Expondrán abordajes de problemáticas ambientales a través del arte y la comunicación. 

Sociedad 26 de abril de 2021

Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad hará una Cátedra Abierta presencial cuyo tema será “Herramientas prácticas para el abordaje de problemáticas ambientales a través del arte y la comunicación”, a cargo de Martín Crespi.

Esta cátedra en formato taller gratuita se realizará el martes 27 de abril a las 18, en la sede de la Universidad, Av. San Martín 2167. 

Martín Crespi es impulsor del proyecto Pachamamita Libros. Sus producciones editoriales están destinadas a las infancias y trabaja problemáticas ambientales desde la comunicación y el arte. 

Plantea un abordaje alternativo sobre diversos temas, como: la importancia de una alimentación saludable en contraposición al consumo de alimentos ultraprocesados; el agua como recurso indispensable para la vida; el cambio climático en un contexto de deforestación a gran escala; la problemática del monocultivo de soja transgénica; las consecuencias de la megaminería; la huerta agroecológica como alternativa posible y necesaria. 

En el marco de la situación sanitaria, los asistentes deberán inscribirse previamente a través del Tel. 461177 o completar el formulario https://forms.gle/TZs4tvZK6nwt6DqMA

26-04-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto