Colonia Caroya renueva su Polideportivo.

Gimnasio, canchas de fútbol y hockey, caminos internos adoquinados, gradas y playón reacondicionados son algunas de las mejoras completadas.

Deporte 23 de abril de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y el director de la Agencia Municipal de Deportes, Gastón Turús, presentaron un ambicioso plan de obras que se está desarrollando para dotar de infraestructura al Polideportivo Municipal.

Las primeras reformas en sus instalaciones fueron en sus gradas y los pisos del playón principal. Continuaron en el salón del predio, que fue refuncionalizado por completo para albergar un gimnasio. 

Allí se trabajó en el sistema eléctrico, la plomería, el recambio de pisos y la compra de materiales para diferentes actividades. También adoquinaron los alrededores del local para mejorar la accesibilidad y pronto se habilitará un kiosco-buffet.

“Nos propusimos dotar a este hermoso polideportivo de la infraestructura necesaria para seducir a los vecinos que vengan a practicar deportes; y lo estamos haciendo: en un año muy complicado por la pandemia, hemos avanzado ya en un 50 por ciento del total de obras previstas y vamos para adelante con el total apoyo del Intendente”, señaló Turús.

El funcionario y ex jugador de fútbol profesional destacó los trabajos realizados para acondicionar las canchas de fútbol y de hockey, como la siembra de césped y la incorporación de equipos de riego. Próximamente, colocarán alambrado perimetral y bancos de suplentes.

“Otro objetivo -destacó Turús- es acondicionar y marcar la pista, porque allí vamos a desarrollar un proyecto de iniciación al atletismo junto a la empresa Jacana y a la Federación de la actividad”.

23-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto