Bell Ville se quedó con la Copa Challenger Municipalidad de Sinsacate

Ganó el Campeonato Especial de Bochas por Parejas, organizado por el Club Social y Deportivo Sinsacate y la Asociación Caroya de Bochas.
DEPORTE16 de junio de 2026

Sinsacate. El fin de semana se desarrolló en esta localidad el Campeonato Especial de Bochas por Parejas, organizado por el Club Social y Deportivo Sinsacate junto a la Asociación Caroya, en el que estaba en juego la Copa Challenger Municipalidad de Sinsacate, rindiéndole homenaje en esta edición a Aníbal Nóbile.

Hubo 12 equipos invitados al torneo, que reunió un gran nivel deportivo, pasión y camaradería, consolidando una vez más a Sinsacate como sede de importantes encuentros bochófilos de la región.

El título quedó en manos de la dupla integrada por Kevin Quevedo y José Ignacio Minetti, representantes del Club Atlético Central de Bell Ville, quienes se consagraron Campeones tras imponerse en la Final por 12 a 8.

Desde la organización felicitaron, especialmente, a los Campeones por el gran desempeño demostrado a lo largo de todo el torneo, destacando el alto nivel de juego exhibido durante el fin de semana.

Asimismo, se reconoció el excelente campeonato realizado por Claudio y Pascual Ramírez, del Club Sportivo Maipú de Río Cuarto, quienes obtuvieron el Subcampeonato luego de una destacada actuación.

La clasificación final fue la siguiente:
1º Kevin Quevedo – José Ignacio Minetti (Atlético Central – Bell Ville)
2º Claudio Ramírez – Pascual Ramírez (Sportivo Maipú – Río Cuarto)
3º Diego Pérez – Cristian Zapata (Atlético Libertad – Córdoba)
4º Roberto Fernández – Diego Domínguez (Atlético y Biblioteca Newell’s Old Boys – Laguna Larga)
El torneo contó con la fiscalización del juez internacional Daniel Tomi, de Los Cóndores.

16-06-2026

Último momento
Seguridad Vial en las escuelas

Jesús María lleva la Seguridad Vial a las aulas

16 de junio de 2026
Comenzó la capacitación en conducción responsable para más de 550 estudiantes. Alcanza a jóvenes de los últimos años del Secundario de la ciudad. Es reconocida como parte de los requisitos para gestionar la primera Licencia de Conducir.
Te puede interesar