Podrían adoquinar la Calle 27 Norte.

Urbanismo 22 de abril de 2021
El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza para hacer pavimento articulado, previo consentimiento de los frentistas.

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza para hacer pavimento articulado en la calle Calle 27 Norte Paul Harris, entre Av. San Martín y la Calle 43 J. A. Nanini.

Fueron declarados de utilidad pública los trabajos a ejecutar, como así también la obligatoriedad del pago de los vecinos frentistas, tanto privados como oficiales.

No obstante, antes de iniciar la obra deberán ser fehacientemente notificados por el Departamento Ejecutivo.

Los propietarios frentistas pagarán el 100 por ciento del costo total de la mejora, proporcionalmente, según los metros de frente de cada propiedad por el ancho del pavimento. El costo del metro cuadrado se fijó en 2.852,89 pesos.

Los propietarios podrán optar por varias modalidades de pago:

a) Contado: hasta 10 días hábiles de la fecha de haber recibido la notificación, con un 5 por ciento de descuento.

b) Hasta tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin interés de financiación, con vencimiento de la primera cuota dentro de los 10 días hábiles de la fecha de haber recibido la notificación.

c) En hasta 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, con el interés mensual del 2 por ciento, con vencimiento de la primera cuota dentro de los 10 días hábiles de la fecha de haber recibido la notificación.

Además, el Departamento Ejecutivo podrá otorgar planes especiales a propietarios que lo soliciten, siempre y cuando exista un motivo debidamente justificado.

22-04-2021

Te puede interesar