
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
La obra es financiada por el gobierno nacional a través del programa Argentina Hace.
SOCIEDAD21 de abril de 2021Sinsacate. Avanza la ejecución de los trabajos de nivelación de terreno y colocación de hormigón reticulado (adoquines) en la calle Mariano Moreno, de Bº Ferrerya.
La obra está a cargo de la Cooperativa de Trabajo Sinsacate.
El financiamiento es con fondos del Programa Argentina Hace, que coordina la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill.
Además, la Municipalidad ha hecho aportes a fin de completar la infraestructura en este popular sector de la localidad.
La pavimentación con adoquines se hará en 2.700 metros cuadrados de dos arterias cuyo mantenimiento era complicado porque están en una pronunciada bajada donde hay mucha erosión hídrica luego de los días de lluvia.
21-04-2021
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.