Sigue la Vacunación Antigripal para grupos de riesgo.

Se trata de los mayores de 65 años, el personal de salud y personas menores de 2 años de edad.

Sociedad 19 de abril de 2021

Jesús María. La Municipalidad tiene habilitado el Turnero Digital en https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/ para la inscripción de interesados en recibir la Vacuna Antigripal. 

Los mayores de 65 años encontrarán dosis disponibles en el dispensario de Bº Sierras y Parque, mientras que el personal de salud y los menores de 2 años de edad pueden dirigirse a cualquier vacunatorio.  

Mientras tanto, esperan la llegada de otra tanda de vacunas en el transcurso de esta semana, para habilitar más turnos en todos los centros de salud.

Es importante tener en cuenta que la dosis contra la gripe puede aplicarse 14 días antes o 14 días después de la vacuna de COVID-19.

La vacunación contra COVID-19 se retomará este martes.

En tanto, la Base Operativa de Testeos que funciona en el anfiteatro José Hernández atiende de lunes a sábado, de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30. 

Los testeos están destinados a personas con síntomas, contactos estrechos de positivos, turistas o vecinos que ingresas desde otras localidades o provincias, quienes tengan que realizarse estudios médicos o cirugía, y burbujas escolares.

19-04-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto