Preparan la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya inscriben a quienes tendrán prioridad: mayores de 65 años, menores de 2 años, personal de salud, embarazadas y grupos de riesgo.

Sociedad 12 de abril de 2021

Jesús María - Colonia Caroya. Las municipalidades de ambas ciudades comenzarán  esta semana la Campaña de Vacunación Antigripal, tras recibir las primeras dosis correspondientes a la Gripe A. 

Las modalidades operativas varían, pero coinciden en que la primera etapa será la aplicación al personal de salud, a mayores de 65 y a menores de 2 años.

En Jesús María, a fin de agilizar la cobertura de la población de riesgo, a partir del miércoles se receptarán inscripciones de manera rápida y sencilla a través del turnero digital en https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/. 

Solo así se podrá recibir la dosis, ya que se establecerán todos los protocolos necesarios por la pandemia del COVID-19. 

El gobierno local informó que serán aplicadas en los dispensarios municipales y en el Vacunatorio Central, ubicado en Almafuerte 451.

En Colonia Caroya inscriben a personal de salud, mayores de 65 años, embarazadas, niños de 6 a 24 meses, grupos de riesgo de 2 a 64 años (con indicación médica).

Deben anotarse a través del wathsapp  3525 653530, dejando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

 

Antigripal y COVID.

La vacuna antigripal puede aplicarse 14 días antes o 14 días después de la vacuna contra COVID-19.

Es importante que al momento de solicitar turno se tenga en cuenta esta ventana de tiempo, para colaborar  con los agentes de salud.

12-04-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Lo más visto