Preparan la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya inscriben a quienes tendrán prioridad: mayores de 65 años, menores de 2 años, personal de salud, embarazadas y grupos de riesgo.

SOCIEDAD12 de abril de 2021

Jesús María - Colonia Caroya. Las municipalidades de ambas ciudades comenzarán  esta semana la Campaña de Vacunación Antigripal, tras recibir las primeras dosis correspondientes a la Gripe A. 

Las modalidades operativas varían, pero coinciden en que la primera etapa será la aplicación al personal de salud, a mayores de 65 y a menores de 2 años.

En Jesús María, a fin de agilizar la cobertura de la población de riesgo, a partir del miércoles se receptarán inscripciones de manera rápida y sencilla a través del turnero digital en https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/. 

Solo así se podrá recibir la dosis, ya que se establecerán todos los protocolos necesarios por la pandemia del COVID-19. 

El gobierno local informó que serán aplicadas en los dispensarios municipales y en el Vacunatorio Central, ubicado en Almafuerte 451.

En Colonia Caroya inscriben a personal de salud, mayores de 65 años, embarazadas, niños de 6 a 24 meses, grupos de riesgo de 2 a 64 años (con indicación médica).

Deben anotarse a través del wathsapp  3525 653530, dejando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

 

Antigripal y COVID.

La vacuna antigripal puede aplicarse 14 días antes o 14 días después de la vacuna contra COVID-19.

Es importante que al momento de solicitar turno se tenga en cuenta esta ventana de tiempo, para colaborar  con los agentes de salud.

12-04-2021

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.