
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya inscriben a quienes tendrán prioridad: mayores de 65 años, menores de 2 años, personal de salud, embarazadas y grupos de riesgo.
SOCIEDAD12 de abril de 2021Jesús María - Colonia Caroya. Las municipalidades de ambas ciudades comenzarán esta semana la Campaña de Vacunación Antigripal, tras recibir las primeras dosis correspondientes a la Gripe A.
Las modalidades operativas varían, pero coinciden en que la primera etapa será la aplicación al personal de salud, a mayores de 65 y a menores de 2 años.
En Jesús María, a fin de agilizar la cobertura de la población de riesgo, a partir del miércoles se receptarán inscripciones de manera rápida y sencilla a través del turnero digital en https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/.
Solo así se podrá recibir la dosis, ya que se establecerán todos los protocolos necesarios por la pandemia del COVID-19.
El gobierno local informó que serán aplicadas en los dispensarios municipales y en el Vacunatorio Central, ubicado en Almafuerte 451.
En Colonia Caroya inscriben a personal de salud, mayores de 65 años, embarazadas, niños de 6 a 24 meses, grupos de riesgo de 2 a 64 años (con indicación médica).
Deben anotarse a través del wathsapp 3525 653530, dejando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.
Antigripal y COVID.
La vacuna antigripal puede aplicarse 14 días antes o 14 días después de la vacuna contra COVID-19.
Es importante que al momento de solicitar turno se tenga en cuenta esta ventana de tiempo, para colaborar con los agentes de salud.
12-04-2021
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Enzo Minicucci acarició el triunfo en Colonia Caroya en la Rotax Junior Max. El tercero fue Santino Visintini.
Empezó a dar charlas sobre compostaje en las escuelas u puso en marcha el programa Recopilas, para sacar de circulación las pilas agotadas.
Atenderá en el edificio municipal, en el horario de 9:30 a 13:30. Podrán hacer trámites los vecinos beneficiarios de todos los programas provinciales de vivienda.
Los profesionales de la salud de la Municipalidad estarán todas las tardes, en el horario de 14 a 18, en diferentes barrios de la ciudad.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.