Preparan la Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

Sociedad 12 de abril de 2021
Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya inscriben a quienes tendrán prioridad: mayores de 65 años, menores de 2 años, personal de salud, embarazadas y grupos de riesgo.

Jesús María - Colonia Caroya. Las municipalidades de ambas ciudades comenzarán  esta semana la Campaña de Vacunación Antigripal, tras recibir las primeras dosis correspondientes a la Gripe A. 

Las modalidades operativas varían, pero coinciden en que la primera etapa será la aplicación al personal de salud, a mayores de 65 y a menores de 2 años.

En Jesús María, a fin de agilizar la cobertura de la población de riesgo, a partir del miércoles se receptarán inscripciones de manera rápida y sencilla a través del turnero digital en https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/. 

Solo así se podrá recibir la dosis, ya que se establecerán todos los protocolos necesarios por la pandemia del COVID-19. 

El gobierno local informó que serán aplicadas en los dispensarios municipales y en el Vacunatorio Central, ubicado en Almafuerte 451.

En Colonia Caroya inscriben a personal de salud, mayores de 65 años, embarazadas, niños de 6 a 24 meses, grupos de riesgo de 2 a 64 años (con indicación médica).

Deben anotarse a través del wathsapp  3525 653530, dejando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

 

Antigripal y COVID.

La vacuna antigripal puede aplicarse 14 días antes o 14 días después de la vacuna contra COVID-19.

Es importante que al momento de solicitar turno se tenga en cuenta esta ventana de tiempo, para colaborar  con los agentes de salud.

12-04-2021

Te puede interesar