Colonia Caroya invertirá 5 millones de pesos en Bº Malabrigo. 

Hará la primera etapa de la red domiciliaria de cloacas, beneficiando a medio centenar de familias. 

SOCIEDAD12 de abril de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán anunció el llamado a concurso de precios para encarar la primera etapa de la obra de red domiciliaria de cloacas para vecinos del Bº Malabrigo, que demandará una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días a partir de la adjudicación de la obra, por lo cual las autoridades confían en habilitar esta etapa en el mes de julio.

A partir de entonces, iniciarán las obras correspondientes a otros sectores del mismo barrio.

La red domiciliaria supone -en esta etapa- el tendido de casi mil metros lineales de cañerías, para llegar a unas 55 familias residentes en el cuadrante que marcan las calles 168, 169 y 170, y las perpendiculares 126, 127 y 128.

Brandán expresó a los vecinos su “enorme satisfacción” de poder iniciar esta obra, cuya ejecución se vio retrasada por la pandemia y el alza de costos derivada de la inflación.

A la vez, anticipó la intención de extender la red a los barrios Juan Pablo II y La Merced.

El Intendente formuló el anuncio directamente a los vecinos del barrio, reunidos en el salón municipal de Malabrigo. Loa compañaron los secretarios Paola Nanini (Gobierno), Adrián Zanier (Obras Públicas) y Martín Rizzi (Servicios Públicos), entre otras autoridades. 

12-04-2021

Último momento
Elecciones Legislativas

El domingo, Elecciones Legislativas Nacionales

24 de octubre de 2025

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Te puede interesar