Colonia Caroya invertirá 5 millones de pesos en Bº Malabrigo. 

Hará la primera etapa de la red domiciliaria de cloacas, beneficiando a medio centenar de familias. 

Urbanismo 12 de abril de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán anunció el llamado a concurso de precios para encarar la primera etapa de la obra de red domiciliaria de cloacas para vecinos del Bº Malabrigo, que demandará una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días a partir de la adjudicación de la obra, por lo cual las autoridades confían en habilitar esta etapa en el mes de julio.

A partir de entonces, iniciarán las obras correspondientes a otros sectores del mismo barrio.

La red domiciliaria supone -en esta etapa- el tendido de casi mil metros lineales de cañerías, para llegar a unas 55 familias residentes en el cuadrante que marcan las calles 168, 169 y 170, y las perpendiculares 126, 127 y 128.

Brandán expresó a los vecinos su “enorme satisfacción” de poder iniciar esta obra, cuya ejecución se vio retrasada por la pandemia y el alza de costos derivada de la inflación.

A la vez, anticipó la intención de extender la red a los barrios Juan Pablo II y La Merced.

El Intendente formuló el anuncio directamente a los vecinos del barrio, reunidos en el salón municipal de Malabrigo. Loa compañaron los secretarios Paola Nanini (Gobierno), Adrián Zanier (Obras Públicas) y Martín Rizzi (Servicios Públicos), entre otras autoridades. 

12-04-2021

Te puede interesar