La Municipalidad arregla las calles de tierra.

Urbanismo 12 de abril de 2021
Luego de la lluvia caída el viernes y el sábado, el domingo comenzaron con estas tareas. Hay varias obras en ejecución. En esos lugares se debe circular con precaución. 

Jesús María. La Municipalidad comenzó este domingo un intenso operativo de mantenimiento y reparación de calles de tierra en diferentes sectores de la ciudad, luego de las lluvias registradas el fin de semana. 

Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos hicieron arreglos en las calles Parque los Glaciares y Sierra de Pocho, de Bº Sierras y Parque; Juan XXIII, de Bº Florida Norte; y Murcia, de Bº Santa Elena. 

Este lunes, continúa con las tareas en las calles Paso de Los Andes y José Hernández, en Bº Los Nogales y en el resto de las arterias de Bº Sierras y Parque. 

 

Muchos frentes de obra.

Cabe recordar que, en varios puntos de la ciudad, están en ejecución cuatro obras que demandan la atención de los conductores y transeúntes.

Se debe circular con precaución a raíz de las tareas que se realizan en:

- Calle Posta de los Talas, donde hacen pavimento.

- Bº Güemes, por el tendido de la red de gas natural.

- Agua Mansa, ya que están haciendo cordón cuneta en 40 cuadras.

- Camino Real, que está siendo adoquinado.

Además, siguen las tareas de mantenimiento de la galería filtrante que provee agua a media ciudad, lo que puede provocar turbiedad en algunos sectores. 

Los trabajos se realizan a 14 metros de profundidad y están a cargo de buzos especializados. 

12-04-2021

Te puede interesar