
Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.


Luego de la lluvia caída el viernes y el sábado, el domingo comenzaron con estas tareas. Hay varias obras en ejecución. En esos lugares se debe circular con precaución.
SOCIEDAD12 de abril de 2021Jesús María. La Municipalidad comenzó este domingo un intenso operativo de mantenimiento y reparación de calles de tierra en diferentes sectores de la ciudad, luego de las lluvias registradas el fin de semana.
Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos hicieron arreglos en las calles Parque los Glaciares y Sierra de Pocho, de Bº Sierras y Parque; Juan XXIII, de Bº Florida Norte; y Murcia, de Bº Santa Elena.
Este lunes, continúa con las tareas en las calles Paso de Los Andes y José Hernández, en Bº Los Nogales y en el resto de las arterias de Bº Sierras y Parque.
Muchos frentes de obra.
Cabe recordar que, en varios puntos de la ciudad, están en ejecución cuatro obras que demandan la atención de los conductores y transeúntes.
Se debe circular con precaución a raíz de las tareas que se realizan en:
- Calle Posta de los Talas, donde hacen pavimento.
- Bº Güemes, por el tendido de la red de gas natural.
- Agua Mansa, ya que están haciendo cordón cuneta en 40 cuadras.
- Camino Real, que está siendo adoquinado.
Además, siguen las tareas de mantenimiento de la galería filtrante que provee agua a media ciudad, lo que puede provocar turbiedad en algunos sectores.
Los trabajos se realizan a 14 metros de profundidad y están a cargo de buzos especializados.
12-04-2021

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

El partido será a las 20:30 en el estadio del Lote XV. Ambos equipos llegan con una victoria a su favor y cinco derrotas.

La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.

Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.

