diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

La Municipalidad arregla las calles de tierra.

Luego de la lluvia caída el viernes y el sábado, el domingo comenzaron con estas tareas. Hay varias obras en ejecución. En esos lugares se debe circular con precaución. 

Urbanismo 12 de abril de 2021

Jesús María. La Municipalidad comenzó este domingo un intenso operativo de mantenimiento y reparación de calles de tierra en diferentes sectores de la ciudad, luego de las lluvias registradas el fin de semana. 

Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos hicieron arreglos en las calles Parque los Glaciares y Sierra de Pocho, de Bº Sierras y Parque; Juan XXIII, de Bº Florida Norte; y Murcia, de Bº Santa Elena. 

Este lunes, continúa con las tareas en las calles Paso de Los Andes y José Hernández, en Bº Los Nogales y en el resto de las arterias de Bº Sierras y Parque. 

 

Muchos frentes de obra.

Cabe recordar que, en varios puntos de la ciudad, están en ejecución cuatro obras que demandan la atención de los conductores y transeúntes.

Se debe circular con precaución a raíz de las tareas que se realizan en:

- Calle Posta de los Talas, donde hacen pavimento.

- Bº Güemes, por el tendido de la red de gas natural.

- Agua Mansa, ya que están haciendo cordón cuneta en 40 cuadras.

- Camino Real, que está siendo adoquinado.

Además, siguen las tareas de mantenimiento de la galería filtrante que provee agua a media ciudad, lo que puede provocar turbiedad en algunos sectores. 

Los trabajos se realizan a 14 metros de profundidad y están a cargo de buzos especializados. 

12-04-2021

Te puede interesar

Recolectores de residuos CC

Servicios en Colonia Caroya

Urbanismo 06 de noviembre de 2022

Este lunes se festejará el Día del Empleado Municipal y por ese motivo se modificará el esquema habitual en algunas prestaciones.

Reserva nueva

Iniciaron trabajos en el Parque Ecológico Riberas Oeste

Urbanismo 26 de noviembre de 2022

Es la ejecución del cuarto proyecto del Presupuesto Participativo 2022, impulsado por los centros vecinales de los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. La iniciativa busca preservar el ecosistema del río Guanusacate y del Parque del Oeste.

Síntesis del día