Llega la Feria de Economía Social.

Ocio 09 de abril de 2021
Este sábado a la tarde se hará la primera reunión de artesanos, manualistas y emprendedores. Se repetirá una vez por mes. También habrá teatro.

Colonia Caroya. Este sábado, de 15 a 19, se realizará en plaza Nicolás Avellaneda la Feria de Economía Social, que reunirá a los artesanos, manualistas y emprendedores locales, quienes podrán visibilizar su actividad y sus productos y llegar a un público masivo.

La propuesta incluye produciones de los rubros textil, tejido artesanal, panificación, gastronomía, artesanía y plantas, entre otros.

La Feria de Economía Social se realizará, en lo sucesivo, una vez al mes, siempre en el mismo parque.

 

Teatro en la feria.

En paralelo a la Feria, a las 17 se presentará en el Parque el grupo teatral Compañía Simpañía, con la obra “Mucho más que circo”, que incluye  humor y circo multidisciplinario -acrobacia en piso y aérea, equilibrio, malabares con diábolos gigantes y sombreros-.

Con la participación de Camilo Iribarrem Traverso, Alicia Creichmom y Gabriel Bonini, la puesta se centra en las desventuras de  Peperina y Harry, dos personajes que, a través de la destreza, la adrenalina, la ridiculez y el humor, buscan hacer equilibrios en un mundo cada vez más desequilibrado.

Para ello necesitan de la complicidad del público, pieza fundamental de esta vertiginosa tarea. 

¿Podrán lograrlo? Nunca se sabe. Lo intentan todo el tiempo y lo seguirán intentando mientras el público se los permita.  

Su presentación es parte del Programa Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto impulsado por el Instituto Nacional de Teatro, del Ministerio de Cultura de la Nación.

09-04-2021

Te puede interesar