Licitarán la venta de terrenos en el Parque Industrial.

El Concejo Deliberante lo aprobó por mayoría. Los primeros 15 terrenos baldíos serían para quienes ya expresaron su intención de radicarse en el lugar.

Economía 08 de abril de 2021

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza sobre llamado a Licitación Pública para la venta de terrenos baldíos en el predio del Parque Industrial y Tecnológico.

El Departamento Ejecutivo podrá vender 15 lotes mediante esta mecánica. 

“La intención del Ejecutivo, con esta ordenanza, es empezar a mover la oferta de los lotes; los primeros 15 lotes que salen a la venta por licitación, por la cantidad de empresas y servicios que ya tienen la intención de ir viendo si se pueden instalar, haciendo la compra de terrenos”, explicó el presidente del Cuerpo Legislativo, Alejandro Ghisiglieri. 

El proyecto incluye el Pliego de Bases y Condiciones.

“Estos terrenos salen a la venta con un armado de bonificaciones y un precio muy accesible, para dar comienzo, para que los primeros quince tengan esta posibilidad de tener algunos beneficios y dar comienzo al armado de este tan esperado Parque en Colonia Caroya”, añadió Ghisiglieri.

La votación del proyecto se realizó luego de escuchar al asesor letrado municipal, Eloy Nanini, quien despejó inquietudes de los ediles vinculadas a los plazos para la prestación del servicio energético.

Melisa Díaz Heredia, del bloque Proyecto Caroya, y el bloque Cambiemos votaron negativamente. 

El presidente del Concejo Deliberante concluyó: “El Ejecutivo puede ir trabajando, se pueden ir despejando las dudas de los interesados de cómo van a ser las condiciones, los pliegos, y avanzar en la infraestructura del Parque para dar comienzo a la construcción de cada interesado. Esperamos con esto que se dé el puntapié y se empiece a trabajar en la puesta en marcha del Parque Industrial”.

08-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto