
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
La Municipalidad ofrecerá una recorrida por capillas y oratorios de la ciudad, en automóvil para facilitar la guía.
SOCIEDAD30 de marzo de 2021Colonia Caroya. La Municipalidad propone una recorrida por “Los caminos de la fe”.
A través de visitas guiadas, se invita a la comunidad y a los turistas a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad.
Habrá seis visitas, los días jueves, viernes y sábado, a las 10 y a las 15.
La concentración será en el Centro de Interpretación Turística ubicado en Av. 28 de Julio, frente a la Estancia Jesuítica de Caroya.
Cada recorrida tendrá una duración de tres horas e incluirá la misma Estancia, la Iglesia del Santísimo Rosario del Lote XI, el Oratorio San Roque, la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat, la Capilla Ntra. Sra. del Rosario (Centenaria de Tronco Pozo) y la Capilla de Fátima de Puesto Viejo.
La actividad es gratuita, pero se requiere que cada familia o grupo se movilice en sus propios vehículos para seguir “los caminos de la fe”.
No se requiere inscripción previa.
Atractivos para conocer.
- Estancia Jesuítica de Caroya: del jueves al domingo, de 9 a 19.
- Museo Casa Copetti: del jueves al domingo, de 9 a 13 y de 15 a 18.
- Centro de Interpretación Turística: del miércoles al domingo, de 10 a 18.
Bodegas.
- La Caroyense: de jueves a domingo, de 9 a 19.
- Terra Camiare: de jueves a domingo, de 9 a 17.
- Rosel: jueves, sábado y domingo, de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes, de 9 a 12.
- Di Candi: de jueves a domingo, de 8 a 12 y de 15 a 20.
- Chacra de Luna: sábado y domingo, de 10 a 19.
- Don Fabio: jueves, sábado y domingo, de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes. de 9 a 12.
Informes turísticos.
- Plaza Nicolás Avellaneda: Todos los días, de 9 a 19. Tel. 465700.
- Av. San Martin y Ruta 9: Todos los días, de 9 a 19. Tel. 461206.
30-03-2021
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.
Será de 6 a 11, para hacer tareas de reformas, mantenimiento y poda en líneas eléctricas existentes de media tensión. Afectará amplias zonas de la ciudad y su zona rural.
El nuevo espacio se construyó con personal municipal junto a la Agrupación Viejos Scouts. Está en B° La Florida, en el espacio verde de Santa Cruz y Jujuy.