Servicios en Semana Santa.

Los municipios han diseñado esquemas especiales para la prestación de servicios. En tanto, la Cooperativa de Servicios Públicos no atenderá al público jueves ni viernes.

Urbanismo 30 de marzo de 2021

Toda la zona. La Municipalidad de Jesús María no atenderá jueves y viernes. 

En cuanto a los servicios públicos, la recolección de residuos sólidos urbanos sólo se interrumpirá la nocturna del jueves, mientras que el resto de los días será normal.

A su vez, la recolección de residuos voluminosos y secos no se hará el viernes. 

En cuanto al barrido, se hará el jueves en las avenidas principales, mientras que el sábado y el domingo en la zona céntrica. 

El servicio de riego no se prestará el jueves ni el viernes y se retomará el sábado.

El Cementerio abrirá con normalidad de jueves a domingo. 

Finalmente, la Base Operativa de Testeos, ubicada en el anfiteatro José Hernández, funcionará los días jueves, viernes y sábado de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30. El ingreso será por calle Cleto Peña, por orden de llegada.

La Municipalidad de Colonia Caroya informó que la prestación de servicios desde el Jueves Santo hasta el domingo de Pascua sufrirá algunos cambios.

La recolección de residuos del jueves será normal, pero el viernes no se hará. El sábado, excepcionalmente, los camiones municipales pasarán por la zona urbana Norte.

En cuanto al mantenimiento de calles, el jueves será normal y el viernes no habrá actividad.

El Cementerio estará abierto del jueves al domingo en el horario especial de 8 a 18. Cabe recordar que el lunes 5 de abril empezará el horario de otoño-invierno, de 9 a 16.

En Sinsacate mantendrán guardias mínimas en todos los servicios y habrá riego de calles.

En tanto, la recolección de residuos del viernes pasará al sábado 3 de abril.

 

La Cooperativa estará cerrada.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. no atenderá al público en sus sedes administrativas los días Jueves y Viernes Santo. 

De todas maneras, mantendrá las guardias mínimas para garantizar la prestación de los servicios a todos los asociados.

30-03-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto