El 24 de Marzo no pasará desapercibido en la zona.

Sociedad 23 de marzo de 2021
La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate organizó la Semana de la Memoria, que comenzará este martes. 

Toda la zona. Bajo el lema “Plantamos Memorias, Cosechamos Derechos”, la Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate ha organizado la Semana de la Memoria.

Comenzará este martes, a las 12, en el Parque Bernardo Hughes -frente al Cementerio de Colonia Caroya- Con la actividad denominada “Plantamos Memoria”. 

El miércoles 24 de marzo, a las 10, será descubierta una placa conmemorativa por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el edificio municipal de Colonia Caroya, donde se rinde homenaje a Daniel Oscar Romanutti.

El mismo día, a las 11, “Plantamos Memoria” se hará en la plaza Santa Gema, de Bº Latinoamérica, de Jesús María.

A las 11:30, se descubrirá una placa conmemorativa en el edificio del Ministerio de Trabajo, en la Av. Laprida, frente al Correo Argentino.

Finalmente, harán lo propio en Sinsacate: a las 12:30 se harán “Plantamos Memoria” y el descubrimiento de una placa conmemorativa en la plaza Nóbile, frente al edificio Municipal.

23-03-2021

Te puede interesar