La Policía detuvo a dos hombres armados que llevaban droga.

También detectó a tres conductores en estado de ebriedad. Un inspector municipal fue agredido en una fiesta clandestina.

Seguridad - Policiales 15 de marzo de 2021

Jesús María-Colonia Caroya. Efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón realizaron varios operativos este fin de semana.

El domingo, a las 15:50, en Av. San Martín y Calle 80, de Colonia Caroya, integrantes de la Patrulla Preventiva controlaron un Ford Fiesta en el cual circulaban dos hombres, de 33 y 28 años de edad.

Llevaban un revolver, dinero en efectivo y picadura de marihuana. Los elementos encontrados fueron secuestrados y los dos hombres fueron trasladados a la Subcomisaría. Por el tenor del hecho, tomó participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

 

Borrachos al volante.

El sábado, en tres procedimientos fueron sorprendidos otros tantos hombres conduciendo sus vehículos en un avanzado estado de ebriedad.

El primero fue a metros de la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. El conductor de un Ford Fiesta y dos personas más -todos mayores de edad- fueron trasladados a la Comisaría. 

El segundo fue en la intersección de las calles Roma y Aconcagua. En este procedimiento participó la Guardia Urbana Municipal, quien labró el acta correspondiente luego de realizarle el dosaje al conductor de un Fiat Duna. 

El tercer infractor fue sorprendido por efectivos del CAP el día domingo, cerca de las 22:10, en la esquina de las calles 39 y 46, de Colonia Caroya. Personal municipal le realizó un test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo

En todos los casos, los vehículos fueron secuestrados.

 

Violentos.

Un hombre de 48 años, integrante del cuerpo de inspectores de la Guardia Urbana Municipal, fue agredido este domingo a la madrugada mientras intentaba desarticular una fiesta clandestina. 

El inspector fue sorprendido por varias personas que le arrojaron elementos contundentes, produciéndole lesiones leves. Además, dañaron el vehículo municipal.

15-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto