Montaron controles interfuerzas en barrios de Jesús María.

Participaron efectivos de la Policía, Gendarmería Nacional y la GUM. Los resultados fueron satisfactorios.

Seguridad 12 de marzo de 2021

Jesús María. Efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón y de Gendarmería Nacional, junto a los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Jesús María montaron un Operativo de Seguridad Interfuerzas en los barrios Sierras y Parques, La Florida y Güemes.

Hicieron controles de personas, motocicletas y vehículos; patrullaje preventivo en las arterias principales y paradas fijas. 

El desarrollo del operativo fue supervisado por el Director y Subdirector de la Departamental, Crio. My. Manuel Vera y Crio. Insp. Adrián Giordano, respectivamente.

Participaron: cuatro unidades móviles de la Patrulla Preventiva, una sección del Grupo de Infantería, dos duplas de motocicletas y móviles de la Guardia Urbana y Gendarmería Nacional.

 

Allanamientos.

La Policía también hizo allanamientos en tres localidades de su jurisdicción, con resultados positivos, ya que secuestraron un cartucho y vaina correspondientes a un arma de fuego y un teléfono celular, elementos vinculados a causas judiciales que investigan.

En Jesús María, el procedimiento se hizo en conjunto con personal del Area de Mascotas de la Municipalidad, ya que se trató de una inspección, valoración y chequeo de canes que se encontraban en el domicilio, conforme a lo ordenado por la Justicia.

12-03-2021

Último momento
Te puede interesar