Feria especial por el Día de las Mujeres Trabajadoras.

Será este domingo, de 18 a 21, en el Parque Forgiarini Guyón, de Colonia Caroya. Habrá exposición y venta de productos de emprendedoras y espectáculos. 

Sociedad 05 de marzo de 2021

Colonia Caroya. En el marco de un nuevo Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, este domingo, de 18 a 21, se realizará en el Parque Guyón -Av. San Martín 1100- la Feria “Por una libertad basada en la igualdad”.

El evento reunirá el trabajo y el talento de artesanas, comerciantes y trabajadoras de unidades productivas de la economía social de Colonia Caroya. Por eso, es una excelente oportunidad para adquirir productos locales y apoyar el desarrollo de la económica local/regional con igualdad de género. 

Los asistentes también podrán disfrutar un espectáculo con la participación de Julia Herrera, Cantoras, Media Gruesa, Grupo de Lengua de Señas, Taller de Folklore de Club Alianza Las Magnolias y Ana Rodríguez.

La actividad es organizada en forma conjunta por los grupos de mujeres feriantes “Mujeres Creando” y “Pedaleando Ando” y el Departamento de Economía Social de la Agencia de Producción y Desarrollo, el Departamento de Género y la Universidad Popular (UP) de la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Formación en géneros.

Durante la jornada, se presentará la Formación en Géneros de la Universidad Popular (UP), cuyas inscripciones se abrirán ese mismo día, con vistas a las clases que comenzarán en abril en la sede de la UP, Av. San Martín 2197.

Por otra parte, en el Parque Fogliarini Guyón estará el Punto Mujer del Departamento de Género Municipal. Se trata de un espacio que contribuye a garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias.

05-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto