Brandán insistió en Nación por la terminación del IPET 412.

El edificio tiene un 90 por ciento de avance. El Ministerio de Educación podría conseguir los fondos necesarios para terminarlo.

Política 28 de febrero de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y el Director de la Universidad Popular de la Municipalidad, Lic. Javier Bornancini, estuvieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizando gestiones para avanzar con el Polo Educativo.

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, los recibió para interiorizarse del desembolso de fondos que se requiere para la  culminación del edificio del IPET 412 -Escuela Técnica-, que tiene 90 por ciento de avance.

Cabe recordar que Trotta recorrió la obra durante la visita que hizo a Colonia Caroya, hace algunas semanas. 

A su vez, Bornancini le presentó al ministro los proyectos educativos de la Universidad Popular, que abarcan desde alfabetización inicial, pasando por carreras de extensión y becas para estudiantes, hasta formación en artes y oficios.

“Acordamos trabajar todos juntos en el desarrollo de estos proyectos, que beneficiarán a las futuras generaciones de caroyenses”, indicó el Intendente tras la reunión.

En el encuentro también estuvo la Diputada Nacional por Córdoba Gabriela Estévez (Frente de Todos), quien está acompañando las gestiones de las autoridades caroyenses en Buenos Aires.

28-02-2021 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto