La Provincia hará los arreglos necesarios en el IPTyM 69.

El colegio de Jesús María incluido en el listado del 10 por ciento de edificios escolares que no están en condiciones de comenzar las clases el lunes.

Sociedad 26 de febrero de 2021

Córdoba. El Ministerio de Educación de la Provincia relevó 3.800 edificios escolares en todo el territorio cordobés y determinó que 41 deben continuar con obras de infraestructura.

Entre los 20 que están en el interior fue incluido el IPETyM 69 Juana Manso de Noronha, de Jesús María.

En las instituciones educativas de la ciudad de Córdoba que proseguirán con trabajos hasta el 8 de marzo, el inicio del ciclo lectivo 2021 deberá ser virtual o remoto.

En el interior, los arreglos demandarán un promedio de 10 días, salvo excepciones. La presencialidad no retornará hasta que la obra no concluya.

En el colegio de Jesús María harán arreglos de mampostería y humedades.

26-02-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto