Jesús María también empezó a vacunar en residencias geriátricas. 

Hay 153 personas que deben ser inmunizadas. Este jueves empezaron en dos de los seis establecimientos que funcionan en la ciudad

18 de febrero de 2021

Jesús María. El área de Epidemiología del Hospital Regional Vicente Agüero y la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad local comenzó este jueves con el operativo de vacunación de adultos mayores que viven en residencias geriátricas privadas y la municipal.

Durante esta primera jornada, se inmunizaron con la dosis Sputnik-V 50 residentes de Las Rosas y Nuevo Milenio. El operativo seguirá este viernes en el resto de las instituciones. 

La vacunación de esta población abarcará a un total de 153 personas. 

Testearon al personal docente de Sinsacate. 

El Centro Municipal de Salud de Sinsacate testeó a todo el personal docente del Jardín de Infantes Leopoldo Reyna y del C.E. Cnel. Pascual Pringles.

Los resultados de todos los análisis fueron negativos, de modo que los docentes están en condiciones de comenzar sus actividades con total tranquilidad.

El procedimiento se replicará entre los profesores y el equipo técnico del IPET 413.

18-02-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.