
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Hay 153 personas que deben ser inmunizadas. Este jueves empezaron en dos de los seis establecimientos que funcionan en la ciudad
18 de febrero de 2021Jesús María. El área de Epidemiología del Hospital Regional Vicente Agüero y la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad local comenzó este jueves con el operativo de vacunación de adultos mayores que viven en residencias geriátricas privadas y la municipal.
Durante esta primera jornada, se inmunizaron con la dosis Sputnik-V 50 residentes de Las Rosas y Nuevo Milenio. El operativo seguirá este viernes en el resto de las instituciones.
La vacunación de esta población abarcará a un total de 153 personas.
Testearon al personal docente de Sinsacate.
El Centro Municipal de Salud de Sinsacate testeó a todo el personal docente del Jardín de Infantes Leopoldo Reyna y del C.E. Cnel. Pascual Pringles.
Los resultados de todos los análisis fueron negativos, de modo que los docentes están en condiciones de comenzar sus actividades con total tranquilidad.
El procedimiento se replicará entre los profesores y el equipo técnico del IPET 413.
18-02-2021
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.