Inferiores de River Plate visitan Colonia Caroya. 

Tres divisiones participarán de un Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Social y Deportivo Colón.

DEPORTE10 de febrero de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y su secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibieron a parte de la delegación del Club Atlético River Plate que se encuentra esta semana en la ciudad, donde participará de un Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Social y Deportivo Colón.

Los integrantes de tres categorías de las divisiones inferiores del Millonario estuvieron en la explanada del edificio de la Municipalidad junto a sus delegados e intercambiaron presentes con el Intendente.

Los futbolistas de River jugarán durante la tarde de este miércoles los primeros partidos amistosos en las canchas del Club Colón y luego participarán del Torneo, que se desarrollará el fin de semana largo.

10-02-2021

Último momento
Te puede interesar