Inferiores de River Plate visitan Colonia Caroya. 

Tres divisiones participarán de un Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Social y Deportivo Colón.

Deporte 10 de febrero de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y su secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibieron a parte de la delegación del Club Atlético River Plate que se encuentra esta semana en la ciudad, donde participará de un Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Social y Deportivo Colón.

Los integrantes de tres categorías de las divisiones inferiores del Millonario estuvieron en la explanada del edificio de la Municipalidad junto a sus delegados e intercambiaron presentes con el Intendente.

Los futbolistas de River jugarán durante la tarde de este miércoles los primeros partidos amistosos en las canchas del Club Colón y luego participarán del Torneo, que se desarrollará el fin de semana largo.

10-02-2021

Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Gastón Pastén

Cómo llegan los equipos a Jesús María

Deporte 11 de abril de 2024

La segunda fecha del Rally Argentino Pirelli, compartida con el Campeonato FIA CODASUR, se correrá en caminos desconocidos para muchos de los pilotos más jóvenes ¿Cuáles son sus expectativas?

Lo más visto