
Contactarse al Cel 351 5556179
La Municipalidad enviará un médico todos los días y las autoridades del establecimiento citarán previamente a los niños para asegurar el distanciamiento.
SOCIEDAD02 de febrero de 2021Sinsacate. El Centro de Salud Municipal ha coordinado con la dirección del C.E. Cnel. Pascual Pringles un cronograma para que cada alumno obtenga su certificado de salud para el inicio del ciclo lectivo 2021.
Un profesional médico asistirá durante tres semanas al establecimiento educativo para atender a los alumnos, quienes serán citados previamente para evitar aglomeraciones.
De esta manera evitarán también la exposición de los niños espacios donde puedan contraer COVID-19.
02-02-2021
Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.