Harán la ficha médica en la escuela de Sinsacate.

La Municipalidad enviará un médico todos los días y las autoridades del establecimiento citarán previamente a los niños para asegurar el distanciamiento.

Sociedad 02 de febrero de 2021

Sinsacate. El Centro de Salud Municipal ha coordinado con la dirección del C.E. Cnel. Pascual Pringles un cronograma para que cada alumno obtenga su certificado de salud  para el inicio del ciclo lectivo 2021.

Un profesional médico asistirá durante tres semanas al establecimiento educativo para atender a los alumnos, quienes serán citados previamente para evitar aglomeraciones.

De esta manera evitarán también la exposición de los niños espacios donde puedan contraer COVID-19.

02-02-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto