Encontraron a una mujer sin vida en el baño de su casa.

Se trataría de un homicidio, cometido cerca de las 7 de este domingo. El principal sospechoso es su pareja, de 53 años, quien fue detenido cuando viajaba con su hija.

Seguridad - Policiales 31 de enero de 2021

Jesús María. La Policía informó pasadas las 18 un hecho de sangre ocurrido esta madrugada en Agua Mansa, en una de las casas del Promuvi I.

La información oficial demoró casi 12 horas en llegar a los medios, aunque “se filtró” para algunos periodistas.

Los propios vecinos aportaron datos, ya que escucharon los pedidos de auxilio de una mujer en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Cuando la Policía llegó al barrio, se dirigió al módulo 9, departamento 4, en cuyo baño yacía sin vida la dueña de la vivienda, de 40 años de edad.

Su pareja fue, desde el comienzo de la investigación, el principal sospechoso. Como no estaba en el lugar se libró una orden de demora y fue interceptado en la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz. El hombre viajaba con su hija (y de la víctima), de seis años.

En principio, la menor no habría sido testigo de la discusión de sus padres y el desenlace fatal.

La Policía Científica trabaja en el lugar y, en función de su informe, el fiscal Guillermo Monti decidirá la carátula y la calificación sobre el hecho.

31-01-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto