Ofrecerán información sobre los servicios de la UNC.

Jesús María se sumó al Programa Nexos, por el cual un tutor responderá dudas sobre la vida universitaria a los estudiantes que empezarán a cursar este año. 

Sociedad 30 de enero de 2021

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico y la Dirección de Educación de la Municipalidad pondrán a disposición, a partir del lunes, un tutor que dará información sobre la oferta académica de la UNC, las modalidades de cursado, becas estudiantiles, material bibliográfico, cursos de orientación, obra social y orientación a los alumnos que ya se encuentran haciendo el cursillo de ingreso de manera virtual.

También asesorará a los interesados en todo el proceso de inscripción de la carrera que elijan. 

Este acompañamiento es parte del Programa Nexos, una iniciativa que ofrece la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba y al que se sumó el gobierno local.

Su objetivo es facilitar la articulación entre la escuela y la universidad, acompañando a los estudiantes en el cambio de nivel. 

Este servicio estará disponible en la oficina de la Agencia de Desarrollo Económico -Mauricio Yadarola 590- los lunes, martes y viernes, de 10 a 13, y los miércoles y jueves, de 17 a 20, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

El tutor ofrecerá esta información hasta el 31 de marzo.

30-01-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto