Es factible pavimentar la Calle 10 (N).

Urbanismo 11 de enero de 2021
Lo aseguraron técnicos de Vialidad Provincial que analizaron el trazado y el plan de obra elaborado por la Municipalidad de Colonia Caroya.

Colonia Caroya. El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. Adrián Zanier, recorrió la Calle 10 (N) con una comitiva de Vialidad Provincial que llegó a la ciudad para evaluar el trazado y la factibilidad de su pavimentación.

El pedido municipal es que pavimenten esta arteria entre la Av. San Martín y la calle Paso de Los Andes, de Jesús María. 

Previamente, el intendente Gustavo Brandán recibió a los técnicos provinciales, encabezados por el Ing. Ariel Manoukian, del Departamento de Obras del organismo provincial, quien ratificó que el presidente de Vialidad, Martín Gutiérrez, le daría prioridad a esta mejora. 

El representante de Vialidad aseguró que la obra “es factible” y, en general, estaría el camino allanado para conseguir el visto bueno de la Provincia. 

Son 750 metros lineales, en los que se realizarían el cordón cuneta y una carpeta de asfalto flexible.

Sólo resta un estudio de las correntías de agua y el tendido de canales de riego en el sector. 

Para el intendente Brandán es muy importante esta obra porque la Calle 10 (N) se transformó en un corredor que descomprime la Av. San Martín y es una vía de conexión alternativa con Jesús María.

11-01-2021

Te puede interesar