Intervendrán los accesos a Puerto Caroya y Arcor.

El director de Vialidad Provincial le confirmó a Gustavo Brandán que llamarán a licitación en febrero.

Urbanismo 06 de enero de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán, se reunió este martes con el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, para avanzar en las obras de ordenamiento vehicular en la Ruta Nacional 9.

El Gobierno de la Provincia ya destinó los fondos necesarios para obras viales en el ingreso del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya y en el acceso a la planta de Grupo Arcor.

Si bien los técnicos de Vialidad estuvieron la semana anterior, la presencia de Gutiérrez permitió conocer el anuncio del llamado a licitación de las obras después de tener el proyecto terminado, en los primeros días de febrero.

El acceso a la planta del Grupo Arcor es prioritario, ya que representa un riesgo para quienes transitan por ese sector, sobre todo por el ingreso de camiones desde el Norte. 

Una de las posibilidades que se estudian es construir una rotonda en el acceso desde la Ruta Nacional 9 a la Calle 6 (S) -frente al ingreso a Bº Sierras y Parque por Estación Caroya- y hacer asfalto hasta la Av San Martín. 

En cuanto a la obra de acceso al Parque Industrial y Tecnológico, ubicado detrás de Puerto Caroya, se plantearon un par de alternativas sujetas al Presupuesto 2021. En el lugar, se plantearía el mismo conflicto que en la planta de Arcor.

06-01-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar