Cambiaron al Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón.

Nombraron al Crio. Insp. Lic. Manuel Ernesto Vera. Reemplaza al Crio. My. José Rodolfo Mancilla, quien coordinará todas las Departamentales del Norte.

Seguridad 31 de diciembre de 2020

Jesús María. La Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba puso en funciones este jueves al nuevo Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Insp. Lic. Manuel Ernesto Vera. 

Vera viene de cumplir funciones como director de la Patrulla Rural Norte, cuya sede está en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, y reemplaza al Crio. My. José Rodolfo Mancilla, quien asumió como Director Coordinador Operacional de la Dirección General de Departamentales Norte.

En el último día del año, Mancilla pasó a integrar el Estado Mayor Policial de la fuerza.

La Dirección General de Departamentales Norte depende de la Subjefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Su jurisdicción abarca un 14 Departamentos del Norte provincial: Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho, Punilla, Río Primero, Río Seco, San Alberto, San Javier, San Justo, Sobremonte, Totoral y Tulumba. 

Como se ve, entre los Departamentos que abarca esta Dirección están aquellos en los cuales se desarrollan importantes eventos de reconocimiento internacional y de gran impacto turístico.

31-12-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar