La campaña  “De Corazón a Corazón” suma adhesiones.

Es impulsada por el Grupo Donha. Las municipalidades de Jesús María y Sinsacate y la Cooperativa de Servicios Públicos comprometieron su apoyo. 

SOCIEDAD21 de diciembre de 2020

Toda la zona. El Grupo Donha realiza actividades solidarias en la zona. La más conocida es la campaña “De Corazón a Corazón”, cuyo principal objetivo es reunir tapas de botellas plásticas para ayudar a niños, niñas y adolescentes que padecen parálisis cerebral y otras patologías graves. 

Entre ellos están Alma y Milo, niños que requieren asistencia respiratoria y tratamientos muy costosos. 

Con los fondos que obtienen de la venta de tapas solventan gastos que generan estos tratamientos. 

En estos días, Donha instaló estructuras metálicas en forma de corazón en espacios públicos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, para que los vecinos depositen en ellas las tapas plásticas. 

Este domingo, integrantes de Donha lanzaron en forma oficial la campaña y comprometieron su apoyo la Municipalidad de Jesús María y la Cooperativa de Servicios Públicos, representados por la directora de Cultura, Paola Micolini; y el vicepresidente del Consejo de Administración, Tomás Araya, respectivamente.

Este lunes, a las 19:30, será instalado otro canasto en forma de corazón frente a la sede municipal de Sinsacate.

21-12-2020

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.