La campaña  “De Corazón a Corazón” suma adhesiones.

Es impulsada por el Grupo Donha. Las municipalidades de Jesús María y Sinsacate y la Cooperativa de Servicios Públicos comprometieron su apoyo. 

Sociedad 21 de diciembre de 2020

Toda la zona. El Grupo Donha realiza actividades solidarias en la zona. La más conocida es la campaña “De Corazón a Corazón”, cuyo principal objetivo es reunir tapas de botellas plásticas para ayudar a niños, niñas y adolescentes que padecen parálisis cerebral y otras patologías graves. 

Entre ellos están Alma y Milo, niños que requieren asistencia respiratoria y tratamientos muy costosos. 

Con los fondos que obtienen de la venta de tapas solventan gastos que generan estos tratamientos. 

En estos días, Donha instaló estructuras metálicas en forma de corazón en espacios públicos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, para que los vecinos depositen en ellas las tapas plásticas. 

Este domingo, integrantes de Donha lanzaron en forma oficial la campaña y comprometieron su apoyo la Municipalidad de Jesús María y la Cooperativa de Servicios Públicos, representados por la directora de Cultura, Paola Micolini; y el vicepresidente del Consejo de Administración, Tomás Araya, respectivamente.

Este lunes, a las 19:30, será instalado otro canasto en forma de corazón frente a la sede municipal de Sinsacate.

21-12-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar