La Nación y la Municipalidad asistieron a una vecina de Colonia Caroya.

Sociedad 14 de diciembre de 2020
El intendente Gustavo Brandán impulsó las gestiones de un medicamento muy escaso y costoso que mejorará la calidad de vida de la mujer. Desarrollo Social dio respuesta de inmediato.

Colonia Caroya. Adriana es una vecina de esta ciudad que padece una enfermedad muy compleja y requería una medicación costosísima que, además, no lograba conseguir. 

Ante la situación, el intendente Gustavo Brandán y la titular de Desarrollo Social, Marcela Luque, agilizaron las gestiones a través del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y, previo informe social, se elevó el pedido correspondiente a finales de agosto. 

Este lunes, Adriana recibió en su casa la medicación requerida, lo que mejorará de manera notoria su calidad de vida. 

A través de las redes sociales, Brandán le agradeció al responsable del Centro de Referencia Córdoba, Roberto “Capi” Bustos, por estar siempre atento a las necesidades de los vecinos. 

Debido al costo de estos medicamentos, hubo que iniciar un expediente en el Ministerio de Salud de la Nación y en este trámite fue de vital importancia la colaboración de la Diputada Nacional por Córdoba, Gabriela Estévez.

14-12-2020 

Te puede interesar