La Nación y la Municipalidad asistieron a una vecina de Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Brandán impulsó las gestiones de un medicamento muy escaso y costoso que mejorará la calidad de vida de la mujer. Desarrollo Social dio respuesta de inmediato.

Sociedad 14 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. Adriana es una vecina de esta ciudad que padece una enfermedad muy compleja y requería una medicación costosísima que, además, no lograba conseguir. 

Ante la situación, el intendente Gustavo Brandán y la titular de Desarrollo Social, Marcela Luque, agilizaron las gestiones a través del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y, previo informe social, se elevó el pedido correspondiente a finales de agosto. 

Este lunes, Adriana recibió en su casa la medicación requerida, lo que mejorará de manera notoria su calidad de vida. 

A través de las redes sociales, Brandán le agradeció al responsable del Centro de Referencia Córdoba, Roberto “Capi” Bustos, por estar siempre atento a las necesidades de los vecinos. 

Debido al costo de estos medicamentos, hubo que iniciar un expediente en el Ministerio de Salud de la Nación y en este trámite fue de vital importancia la colaboración de la Diputada Nacional por Córdoba, Gabriela Estévez.

14-12-2020 

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto