Denunciaron cuatro hechos de tránsito durante el fin de semana.

Policiales 14 de diciembre de 2020
Tres fueron en Colonia Caroya y el restante en Jesús María. No hubo heridos de consideración.

Colonia Caroya - Jesús María.  Tres hechos de tránsito fueron denunciados este fin de semana en la Comisaría de Colonia Caroya, dos de los cuales fueron contra un caballo y una camioneta estacionada.

El primer de estos fue a las 21:30 del sábado, en la intersección de las calles 42 y 20. Allí, el conductor de una VW Surán atropelló a un caballo que apareció de manera repentina y, tras recibir el golpe del vehículo, se fue del lugar.

El segundo fue 20 minutos después, en Av. San Martin y Calle 30, donde un Ford Taunus conducido por un ciudadano de 65 años colisionó contra una camioneta Ford F 100 que estaba estacionada y sin ocupantes. Curiosamente, el conductor se negó a ser asistido por el servicio de emergencias.

El tercer hecho fue el domingo a las 18:30, en calle Pedro Patat  (S) al 1550. Un Renault 12 Breack conducido por un ciudadano de 40 años, quien iba acompañado de una mujer de 30 años, colisionó con un Chevrolet Joy conducido por una mujer de 28 años.

Ambas mujeres debieron ser asistidas y trasladadas por el servicio de emergencias al Hospital Regional Vicente Agüero, con traumatismos varios.

Un cuarto hecho fue denunciado en Jesús María. Ocurrió el sábado a las 11:40, en la esquina de Vicente Agüero y Almafuerte. Un VW Voyage chocó a una ciclista de 33 años, quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero con traumatismos.

14-12-2020

Te puede interesar