
Se entregó el conductor que atropelló una ciclista en Colonia Caroya
08 de noviembre de 2025Luego del siniestro en el que perdió la vida una joven de 26 años, se había dado a la fuga. Dos horas más tarde se entregó en Jesús María.


Será este jueves, a las 20, a través de la plataforma Google Zoom Meetings.
SOCIEDAD08 de diciembre de 2020Colonia Caroya. La Municipalidad local realizará este jueves una charla-capacitación sobre tres temáticas muy actuales: Derechos Humanos, Géneros y Diversidad.
La disertación se ha organizado en el marco del convenio firmado, recientemente, entre la Municipalidad y el Ministerio de Justicia de la Provincia y tendrá como disertante principal al director general de Capacitación de Derechos Humanos de esa Cartera, Dr. Alejandro Escudero Salama.
Hablará el jueves a las 20, en el Día de los Derechos Humanos.
Se utilizará la plataforma Google Zoom Meetings.
Los interesados en participar pueden sumarse llamando o enviando mensaje de Whatsapp al Cel. 03525-15564820. También se puede hacer vía mail, mandando los datos personales al correo [email protected].
08-12-2020

Luego del siniestro en el que perdió la vida una joven de 26 años, se había dado a la fuga. Dos horas más tarde se entregó en Jesús María.

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

La medida guarda relación con un procedimiento realizado el pasado 4 de noviembre por la Policía de Córdoba, durante un control vehicular en Ruta Nacional 9 Km 747.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya designó con su nombre a la Calle 7 bis Norte, por unanimidad.

Se vincularon con las empresas y cumplen con los requisitos, 5 mil personas. Serán notificadas y podrán iniciar con los entrenamientos laborales. Otras 700 fueron registradas en la modalidad relación de dependencia y ya tienen un empleo formal.

Serán en Jesús María y zonas rurales, por trabajos que realizará la Cooperativa de Servicios Públicos. Aquí los detalles.

