Se reunieron los superiores de las Departamentales de la región.

Seguridad 04 de diciembre de 2020
Directores y subdirectores fueron convocados por el Director General de Departamentales Norte. En Córdoba, distinguieron a policías de la Regional Colón.

Toda la zona. Este miércoles, al mediodía, el Director General de Departamentales Norte de la Policía de la Provincia, Crio. Insp. Marcos Derfler, reunió a todos los Directores y Subdirectores de 14 Unidades Regionales Departamentales Norte y la Patrulla Rural.

El encuentro fue en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, donde funciona la Base de la Dirección Patrulla Rural Norte de la Unidad Regional Departamental Colón. 

Con una extensa agenda, trasmitió lineamientos de trabajo generales y específicos y manifestó el acompañamiento a los efectivos que integran la fuerza. 

 

Entrega de distinciones a personal destacado.

En otro acto, que se llevó a cabo en el edificio central de Jefatura de Policía, en la ciudad de Córdoba, personal policial de la Unidad Regional Departamental Colon fue homenajeado y distinguido con una medalla junto a personal policial de la capital provincial y de otras unidades departamentales. 

El Sgto. Jorge Claudio León, el Cabo Franco Javier Melgar y el Agente Leandro Nahuel Domínguez fueron reconocidos y destacados por su actuación en hechos de notoria importancia, por su incansable y metódica labor de investigación con resultado efectivo y por actos donde, con gran valor, salvaron las vidas de dos ciudadanos.

04-12-2020

Te puede interesar