
Valentino Cardoso y Sebastián Mugni fueron terceros en el Rally de Entre Ríos
Diamante. La séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally tuvo su definición este domingo en los caminos entrerrianos, después de 13 pruebas especiales y una jornada final que volvió a modificar la pelea por la clasificación general.
Federico Villagra / Diego Curletto (Skoda) revirtieron la diferencia con la que habían comenzado el día y se quedaron con la victoria sobre Miguel Baldoni / Gustavo Franchello (Skoda).
En la RC3, Fernando Daparte / Emanuel Rozados (Ford Fiesta) lograron sostener el liderazgo durante la jornada final pese al avance de Mario Rasso / Rodolfo Guevara (Peugeot), que consiguieron reducir la diferencia durante el domingo. Valentino Cardoso / Sebastián Mugni (Ford) completaron el podio en el tercer lugar.
Con el Rally de Entre Ríos completado, el Campeonato Argentino de Rally continuará del 6 al 8 de noviembre con el Rally de Traslasierra - Villa Dolores y Mina Clavero, escenario de la octava fecha del calendario. La competencia marcará el ingreso a la parte decisiva del año, antes del cierre previsto en diciembre en San Luis.
04-10-2026


Valentino Cardoso y Sebastián Mugni fueron terceros en el Rally de Entre Ríos
DEPORTE04 de octubre de 2026
Falucho se tomó revancha en la fecha de Clásicos del Clausura de la Liga Regional Colón
DEPORTE04 de octubre de 2026


