Colonia Caroya hará una serie documental sobre los jóvenes en pandemia.

Contendrá el punto de vista y el análisis de la juventud acerca de lo hecho y de la “nueva normalidad” que deberemos enfrentar. 

Sociedad 12 de noviembre de 2020
Jóvenes en pandemia

Colonia Caroya. El Área de las Juventudes de la Municipalidad ha encarado la realización de una serie de microdocumentales con el objetivo de conocer, escuchar y reflexionar sobre cómo se sienten las y los jóvenes caroyenses en el contexto de pandemia.

Será una co-producción con Replika Producciones y la Fundación Conciencia Colectiva. 

La idea es indagar y que ellos mismos se expresen con respecto al impacto de las medidas implementadas, como el aislamiento y el distanciamiento sociales, con las que se hizo frente al COVID-19.

Las preguntas apuntaron a cuestiones sociales, económicas, educativas, políticas y culturales, a través de las cuales los jóvenes aportan su mirada y perspectiva de cara a la “nueva normalidad”.

Con estos microdocumentales con perspectiva juvenil, la Municipalidad espera sensibilizar y reflexionar en comunidad acerca de las consecuencias de la pandemia. No sólo buscan escuchar a las juventudes sino, fundamentalmente, y como ellas mismas plantean, incluir sus visiones en las actuales y futuras acciones que se lleven adelante para la construcción de la “nueva normalidad”.

12-11-2020

Último momento
Te puede interesar