Ingresó al patio de una casa y lo detuvieron.

El joven escaló una tapia. Fue descubierto por el perro de la familia y huyó, pero fue reducido tras una persecución por las calles aledañas.

Seguridad - Policiales 03 de noviembre de 2020
Detenido
Imagen ilustrativa. No corresponde al operativo

Colonia Caroya. Un joven de 27 años de edad fue detenido luego de ingresar a una vivienda, aparentemente, con intenciones de robar.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 22:30. Descubierto por el perro de la casa, en Calle 11 (S), se dio a la fuga y logró escapar dos veces de la policía antes que lograran detenerlo.

El dueño de la casa llamó de urgencia a la Comisaría cuando vio al joven descender a su patio por una tapia de, aproximadamente, 3 m.

Se asomó alertado por los ladridos de su perro.

Al verse descubierto, el joven escaló nuevamente la tapia y se dio a la fuga.

El personal policial actuó de inmediato y montó un operativo cerrojo con cuatro móviles y personal de infante.

Los vecinos atestiguaron que lo vieron huir por la Calle 48 hacia la Calle 14, pero lo perdieron de vista. Con reflectores, lo descubrieron en un sitio baldío, agazapado detrás de una tapia, pero una vez más logró escabullirse.

Finalmente, personal policial de infante lo alcanzó en la esquina de Calle 48 y 15 y lo detuvo, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María por supuesto autor del delito de Hurto Calificado por Escalamiento en grado de Tentativa.

03-11-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto