Colonia Caroya hizo más de 1.200 análisis de hisopados.

En las cuatro bases operativas montadas este martes y jueves trabajaron médicos, enfermeros y personal administrativo municipal de distintas áreas.

COVID19 - Locales 22 de octubre de 2020
Brandán en testeo CC

Colonia Caroya. Con un despliegue notable, la Subsecretaría de Salud y el resto de las áreas municipales trabajaron en los dos operativos de testeo masivo dispuestos por el intendente Gustavo Brandán. 

Este estudio de campo permitirá tener una idea más clara sobre la realidad de la diseminación de Coronavirus en la ciudad. 

El martes completaron 465 estudios rápidos y 93 hisopados y este jueves sumaron 502 testeos rápidos y 143 hisopados más. 

Así, completaron 967 testeos y 236 hisopados para casos sospechosos. 

El gobierno local dispuso todos los elementos técnicos y materiales disponibles para apoyar la tarea de los médicos, enfermeros y personal administrativo que participaron de los operativos en los cuatro lugares donde se realizaron. 

Este mapeo les permitirá a las autoridades tomar decisiones para seguir la lucha contra el COVID.

22-10-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Lo más visto