Sangrienta pelea dejó tres lesionados, uno de gravedad.

Policiales 17 de octubre de 2020
Los dos supuestos autores están detenidos por lesiones graves. La Policía secuestró tres armas blancas. Uno de los heridos está grave, en un hospital de la ciudad de Córdoba. 
CAP Jesús María
CAP Jesús María

Córdoba. Este sábado, a la madrugada, personal policial intervino en un domicilio de la calle Igualdad, de Bº Güemes donde se había producido una riña y había heridos de arma blanca.

Un joven de 22 años de edad presentaba cuatro heridas punzantes en el vientre. Al llegar la Policía, el herido era asistido por su pareja. De inmediato, lo trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero, donde quedó internado y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por la gravedad de las lesiones punzocortantes recibidas.

Más tarde acudió al centro asistencial otro lesionado, de 25 años de edad, con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla. El joven también llevó un niño, de 2 años, herido en el glúteo derecho. Al parecer, todos los heridos tenían relación con la misma pelea. 

La Policía comenzó las averiguaciones pertinentes, identificó a los presuntos autores y los detuvo: eran dos jóvenes, de 23 y 21 años.

Al mismo tiempo, secuestró prendas varías con vestigios de sangre.

El lugar del hecho quedó al resguardo con consigna, a la espera de la intervención de la Policía Científica. En la escena observaron  manchas de sangres y encontraron el mango plástico de un cuchillo tipo Tramontina y un cuchillo similar completo.

17-10-2020

Te puede interesar