Las Municipalidades suspendieron actividades y servicios.

Lo hicieron en función de las restricciones establecidas para disminuir la circulación de personas. 

Ocio 13 de octubre de 2020
talleres culturales
talleres culturales

Toda la zona. Los gobiernos locales han debido rediseñar algunas propuestas culturales, artísticas, deportivas y educativas a partir de las restricciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional para disminuir la circulación de personas en el Departamento Colón.

La Municipalidad de Jesús María suspendió y modificó la modalidad de servicios para los próximos 14 días. 

La pileta Medley, del Polideportivo de Bº 17 de Octubre, permanecerá cerrada y las clases serán retomadas el lunes 26 de octubre. 

Los profesores comunicarán a cada alumno cómo se procederá con el cedulón de pago de este mes, que ya fue emitido. 

A su vez, el programa municipal “Conectando con el Cole” se suspende en sus tres sedes y se retomará el lunes 26 de octubre. 

También cambian de modalidad los talleres municipales de guitarra, teclado, malambo, teatro para niños, folklore, y Coro Polifónico Municipal. Hasta el momento eran presenciales y en este lapso serán virtuales.

En Sinsacate optaron por suspender hasta el 26 de octubre todas las actividades físicas en los espacios municipales, excepto Yoga y Calistenia para las personas que ya habían comenzado sus clases.

Yoga se da los lunes y miércoles, a las 15; y Calistenia, los martes y jueves, a las 14. Ambas actividades son en el Salón Municipal.

13-10-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto