Dos hermanos "narcos" fueron detenidos por la FPA

Encontraron a uno de los investigados haciendo una transa en el centro de Jesús María y tras una persecución que terminó con dos efectivos heridos, pudieron atraparlo. Hubo allanamientos también en Colonia Caroya.

Seguridad - Policiales 06 de octubre de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
detenido

En el marco de investigaciones por venta de drogas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hermanos de 28 y 33 años y secuestraron más de 300 dosis de estupefacientes y una importante suma de dinero en Jesús María y Colonia Caroya.

Al momento de la detención, uno de los sujetos investigados -conocidos narcomenudistas de la región-, se encontraba haciendo una “transa” con un “cliente” e intentó fugar por el centro de Jesús María en un Renault Clio.  Tras una breve persecución fue alcanzado y detenido.

Seguidamente y de manera simultánea, se desarrollaron dos allanamientos en inmuebles ubicados en las ambas ciudades.

Se secuestraron 115 gramos de marihuana (230 dosis), 18 gramos de cocaína (36 dosis), 126 semillas de canavis sativa, 233 mil pesos, 50 euros, 25 dólares y tres balanzas digitales.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto