Brandán, preocupado por el avance del COVID.

El Intendente de Colonia Caroya grabó un mensaje para los vecinos, en el que pide “prudencia y responsabilidad”.

COVID19 - Locales 24 de septiembre de 2020
Brandán Javureck 3
Brandán Javureck 3

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán envió este miércoles, en horas de la noche, un mensaje para los vecinos.

Lo hizo a través de los grupos y redes de whatsapp municipales que lo mantienen en comunicación con los distintos centros vecinales.

“Estamos en un momento difícil en nuestra ciudad y en toda la región; no es ajeno a lo que pasa en el país”, dijo.

Ante la confirmación diaria de nuevos casos positivos de Coronavirus, incluso en la planta de trabajadores municipales, ratificó que están redoblando los esfuerzos en todas las áreas para que el personal se aboque, prioritariamente, a la lucha contra el COVID. 

En tal sentido, valoró el trabajo que realizan la Subsecretaría de Salud y sus agentes, con el seguimiento y acompañamiento a todos los pacientes positivos y a quienes deben permanecer aislados de manera preventiva, tomando las medidas necesarias para resguardar, ante todo, el bienestar de la población.

Brandán pidió paciencia a los vecinos porque por este escenario sanitario se verá afectado el funcionamiento de algunas reparticiones, ya que los agentes son requeridos muchas veces en otras áreas más vinculadas a los controles que impone la situación. 

“Lo que necesitamos de cada uno de los vecinos es cuidado: el distanciamiento, el uso de barbijo y estar permanentemente sanitizados; con esas medidas de prevención nuestra vida no tiene que cambiar”, sostuvo el Intendente. 

Y añadió: “Necesitamos de esas medidas de prevención para que la situación no empeore. Estamos trabajando con todo el equipo municipal las 24 horas. Les pedimos prudencia y responsabilidad, lo demás vendrá solo y, seguramente, vamos a superar este momento que estamos viviendo”. 

 

24-09-2020

Último momento
Lo más visto