Hay 18 internados con COVID en el Hospital Regional Vicente Agüero.

La ocupación de la Unidad de Terapia Intensiva es del 80 por ciento. Hay tres personas graves y una con respirador. El domingo falleció un paciente con Coronavirus.

COVID19 - Locales 15 de septiembre de 2020
Hospital Vicente Agüero 6
Hospital Vicente Agüero 6

Jesús María. La ocupación en Terapia Intensiva del Hospital Regional Vicente Agüero alcanza el 80 por ciento: hay siete pacientes con Coronavirus y un sospechoso. Tres presentan cuadros graves y uno necesita Asistencia Respiratoria Mecánica.

En el centro asistencial están internados 11 personas más, COVID positivos, y dos sospechosos. Permanecen en la zona de aislamiento y son sintomáticos.

Por otra parte, hay vecinos en aislamiento domiciliario y un importante número de sospechosos aislados en toda la jurisdicción del COE Regional Jesús María. 

El domingo 13 de septiembre falleció una persona que estaba internada en Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria Mecánica.

 

Piden extremar los cuidados.

Hace cuatro días, se puso en marcha un dispositivo intermedio de alojamiento para pacientes asintomáticos con diagnóstico positivo a partir de testeos rápidos realizados en los controles de las rutas nacionales 9 y 60. Por este lugar ya pasaron seis personas. 

A raíz de esta situación, el COE Regional solicita a la comunidad reforzar las medidas de cuidado para evitar la masificación de la trasmisión, que continúa y preocupa: respetar el distanciamiento social, utilizar el tapabocas o barbijo, lavarse e higienizarse las manos, limpiar las superficies, evitar movilizaciones innecesarias y reuniones sociales. Sólo así disminuirá el crecimiento exponencial de casos en nuestra región.

15-09-2020

Último momento