Incautaron marihuana, LSD y éxtasis en un control vehicular.

El procedimiento tuvo lugar en la Ruta Nacional 9, cuando gendarmes interceptaron un rodado que transportaba cannabis sativa, troqueles de LSD, pastillas de éxtasis y dinero en efectivo.

Seguridad - Policiales 10 de septiembre de 2020
Operativo antidroga en Sinsacate

Sinsacate. Efectivos de la Sección Seguridad Vial Sinsacate detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Fiorino sobre el Km 758,5 de la Ruta Nacional 9, en el cual viajaban dos hombres.

Personal de la Fuerza comenzó la inspección del rodado y observó entre las pertenencias de los ocupantes una bolsa de papel madera, constatando que en su interior había 10 envoltorios de nylon que contenían una sustancia vegetal, 22 pastillas similares a las de éxtasis y 25 troqueles de características semejantes a LSD. Asimismo, los uniformados hallaron un total de 17.680 pesos argentinos.

Ante esos indicios, en presencia de testigos y con apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Delegación Jesús María, se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales dieron resultado positivo para los estupefacientes mencionados y para cannabis sativa, arrojando un peso total de 29 gr.

El Magistrado de turno interviniente dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes, el decomiso del dinero y del rodado y la aprehensión de ambos involucrados.

10-09-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.