Se podrán elegir “Árboles con Historia”.

Los vecinos podrán proponer que se distingan y atiendan los ejemplares que fueron importantes para un barrio o un sector de la ciudad.

Urbanismo 05 de septiembre de 2020
Arboles con historia
Arboles con historia

Jesús María. La Municipalidad invita a los vecinos a destacar los “Árboles con Historia” que marcaron un barrio, una cuadra, una anécdota o una etapa de la vida.  

La Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos inauguró

el pasado 29 de agosto esta propuesta: un circuito que incluye seis ejemplares históricos ubicados en diferentes rincones de la ciudad, que se pueden visitar en el link https://bit.ly/2DfrGPe. 

Ahora, cada vecino y Centro Vecinal podrán sumarse a esta idea y elegir uno o más árboles del barrio.

 

¿Cómo participar?

Para proponer un ejemplar se puede enviar un correo electrónico a [email protected] especificando la ubicación y el porqué de la elección. 

Es importante saber que no se trata sólo del árbol más añejo, sino de aquellos que abrazan la historia del barrio, de una familia, que han ido creciendo junto a la identidad de la ciudad, acompañando las anécdotas de muchos vecinos.  

El objetivo de “Árboles con Historia” es resaltar la importancia vital que tienen los árboles en nuestra comunidad: para la salud de los habitantes, la calidad del aire que respiramos, el patrimonio público y la protección del medio ambiente.

05-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto