Raúl Latimori entregó un kit sanitario a la Comuna de Candelaria Sud. 

Al cumplir 111 años la Comuna, el Legislador llevó equipamiento gestionado ante el Ministerio de Salud.

Sociedad 04 de septiembre de 2020
Equipamiento para Candelaria Sud

Candelaria Sud. El legislador por el Departamento Totoral, Raúl Latimori, le entregó al Jefe Comunal de esta localidad, Favián Oreste Luna, y a la responsable de Salud de la Comuna, Sara Montiel, un kit sanitario.

Gestionado ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia, se compone de: oxímetro, tensiómetro, estetoscopio, resucitador adulto y pediátrico, máscara adulto y pediátrico, camilla, tensiómetro, nebulizador, aerocámara adulta y pediátrica, termómetro infrarrojo, insumos y medicamentos varios. La inversión ronda los 120 mil pesos.

Además, Latimori llevó el saludo del Gobernador Juan Schiaretti y del Ministro de Gobierno, Facundo Torres, y se comprometió a acompañar las gestiones iniciadas por la Comuna. 

Otro anuncio de Latimori fue que la Unidad Regional Departamental Totoral dejará una dotación de personal permanente en el Destacamento local, para mayor seguridad de los vecinos. 

La visita de Latimori fue en el marco de los 111 años de Candelaria Sud, participaron las autoridades comunales locales, personal policial y vecinos También se presentó la Bandera Oficial de la localidad, nuevo símbolo que se incorpora a la vida institucional de Candelaria Sud.

04-09-2020

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.