Raúl Latimori entregó un kit sanitario a la Comuna de Candelaria Sud. 

Sociedad 04 de septiembre de 2020
Al cumplir 111 años la Comuna, el Legislador llevó equipamiento gestionado ante el Ministerio de Salud.
Equipamiento para Candelaria Sud

Candelaria Sud. El legislador por el Departamento Totoral, Raúl Latimori, le entregó al Jefe Comunal de esta localidad, Favián Oreste Luna, y a la responsable de Salud de la Comuna, Sara Montiel, un kit sanitario.

Gestionado ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia, se compone de: oxímetro, tensiómetro, estetoscopio, resucitador adulto y pediátrico, máscara adulto y pediátrico, camilla, tensiómetro, nebulizador, aerocámara adulta y pediátrica, termómetro infrarrojo, insumos y medicamentos varios. La inversión ronda los 120 mil pesos.

Además, Latimori llevó el saludo del Gobernador Juan Schiaretti y del Ministro de Gobierno, Facundo Torres, y se comprometió a acompañar las gestiones iniciadas por la Comuna. 

Otro anuncio de Latimori fue que la Unidad Regional Departamental Totoral dejará una dotación de personal permanente en el Destacamento local, para mayor seguridad de los vecinos. 

La visita de Latimori fue en el marco de los 111 años de Candelaria Sud, participaron las autoridades comunales locales, personal policial y vecinos También se presentó la Bandera Oficial de la localidad, nuevo símbolo que se incorpora a la vida institucional de Candelaria Sud.

04-09-2020

Te puede interesar