
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Las llamas no dan tregua, pese a la disminución en la intensidad del viento. 145 bomberos y cuatro aviones hidrantes buscan controlar la situación.
SEGURIDAD - POLICIALES20 de agosto de 2020Ongamira. Infantes y aviones hidrantes continúan trabajando en el incendio originado el pasada sábado en jurisdicción de bomberos de Deán Funes.
El frente principal, de unos 7 kilómetros de longitud, va quemando pastizal, monte nativo y palmeras.
En la zona de Copacabana y en un vasto sector de la Ruta Provincial 17, camino a Ongamira, combaten el fuego 145 bomberos, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, Secretaría de Gestión de Riesgo y de la Policía.
Lo hacen con la asistencia de dos aviones hidrantes de la Provincia y otro dos de Nación, que operan desde las pistas de Deán Funes, La Cumbre y el dique de Cruz del Eje.
Si bien el perímetro es muy extenso, no hay riesgo para viviendas. No obstante, se realizan evaluaciones sobre la región afectada en forma permanente, a los fines de determinar la dirección hacia dónde van los distintos frentes de fuego que se han fueron abriendo con el correr de las horas.
El riesgo de incendio permanece muy alto.
20-08-2020
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.