En septiembre licitarán la pavimentación de cuatro calles que son accesos a escuelas.

La Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento recibirá las ofertas hasta el 24 de septiembre. El pliego es sin costo.

Urbanismo 19 de agosto de 2020
muni cc
muni cc

Colonia Caroya. La Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, dependiente del Gobierno de la Provincia, publicó la licitación para la ejecución de la obra de pavimentación de cuatro calles de esta ciudad que conducen a escuelas.

El proyecto es gestionado desde el año 2017 y se financiará con un préstamo que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha enviado al país para el “Programa de Inversiones Municipales”.

La provincia de Córdoba ha sido incluida como subejecutor del programa y para Colonia Caroya se destinará un monto que permitirá asfaltar cuatro calles urbanas que conducen a establecimientos educativos.

Es la primera etapa del proyecto, que originalmente contempla la pavimentación de calles rurales en Tronco Pozo, Puesto Viejo y Los Chañares.

Ahora, lo que se licitará es la obra en Calle 14 Sur, hasta la escuela y Jardín de Infantes Gral. Manuel Belgrano; la Calle 22 Norte, hasta el Centro Educativo República de Italia; la Calle Udine Norte, hasta el Instituto Especial Niño Jesús; y la Calle 13 Sur, entre Don Bosco y 46, frente al IPEM 349 Giovanni Bosco.

El presupuesto oficial es de 63.996.608,91 pesos y el plazo de ejecución es de 180 días.

El pliego no tiene costo y se puede descargar desde la web de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento.

La licitación se inició, oficialmente, el pasado miércoles 19 de agosto.

La fecha tope para presentar ofertas es el 24 de septiembre a las 11:30. 

Ese mismo día, a las 12, se hará la apertura de sobres en un acto que se llevará a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Si todo marcha bien, debería adjudicarse la obra a la empresa que cumpla los requisitos y haga la mejor oferta en la primera quincena de octubre, para que en el último bimestre del año empiecen las mejoras.

La gestión municipal caroyense puso mucha dedicación en este proyecto que pronto tendrá un final feliz.  

19-08-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto