Brandán reorganizó su gabinete.

Política 10 de agosto de 2020
Disolvió la Secretaría de Control y Fiscalización y en su lugar funcionarán una Subsecretaría y dos Departamentos.
Toma de juramento a Matías Roldán

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandan reestructuró la Municipalidad, cambiándole funciones a varios de los integrantes de su equipo.

La primera modificación es la eliminación de la Secretaría de Control y Fiscalización. Las funciones y áreas de incumbencia de esa dependencia quedarán a cargo de tres secretarías: de Gobierno, a cargo de Paola Nanini; de Administración, en manos de Miguel Pérez; y de Coordinación General y Hacienda, a cargo de Alejandro Chalub.

El Ing. Eduardo Angulo estará al frente de la Subsecretaría de Ambiente y pasará a formar parte de la Secretaría de Gobierno.

El hasta ahora secretario de Control, Dr. Matías Roldán, será el responsable del Departamento de Tránsito, que dependerá de la Secretaría de Coordinación.

A su vez, en el Departamento de Bromatología seguirá el Prof. Adrián Zapata, quien reportará a la Secretaría de Administración.

Las modificaciones fueron justificadas en la necesidad de adecuar el funcionamiento de las distintas áreas a la realidad impuesta por la pandemia y de mejorar la organización interna del equipo de gobierno para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

El Intendente destacó, asimismo, que podrá disponer en las próximas semanas nuevas modificaciones, siempre con el mismo objetivo.

“Tenemos que tener siempre los reflejos atentos y la capacidad de adaptarnos a una realidad en constante cambio, que nos pone a diario ante nuevos desafíos; me acompaña un excelente equipo de trabajo y, como conductor de ese grupo, tengo la responsabilidad de lograr el mejor rendimiento de cada funcionario municipal, para que todos estemos al servicio de los vecinos”, señaló Brandán.

10-08-2020

Te puede interesar